Aviso importante COVID_19

Nuestra tienda online está funcionando con total normalidad.

En primer lugar, esperamos que tanto vosotr@s como vuestros familiares estéis bien, y confiamos en que todo esto pase lo más rápido posible. Igualmente, queremos animaros a tod@s a quitaros el pijama lo menos posible, para así contribuir de forma más eficaz a que se "aplane la curva".

Pese a no poder atenderos en nuestros puntos físicos de venta debido al estado de alarma decretado por el Gobierno, nuestra tienda online está totalmente operativa y los envíos están siendo enviados con total normalidad.

Por supuesto, estamos tomando todas las precauciones necesarias:

  1. Nuestro almacén está completamente cerrado a personas ajenas, pudiendo acceder a él dos personas autorizadas.
  2. Nuestras empleadas acuden por turnos y utilizan guantes y mascarillas en la preparación de pedidos, cumpliendo con las más estrictas normas de prevención y con las recomendaciones sanitarias.
  3. Nuestra empresa de envíos (GLS) está realizando entregas y recogidas seguras CONTACTO CERO (para más info pincha aquí: https://www.gls-spain.es/es/covid-19/).

De todas formas, para aquellos que preferís no recibir pedidos en estas fechas, hemos habilitado la opción de seleccionar ENVÍO POST COVID19.

Seleccionando esta modalidad, el pedido se enviará una vez se restablezca la situación en España, es decir, cuando el Gobierno decrete el fin del estado de alarma. Sin perjuicio de ello, la modalidad de envío podría ser modificada sin problema, simplemente escribiéndonos a info@ba-pi.com indicando el número de pedido y la fecha deseada de envío.


Y recuerda, ¡#NoTeQuitesElPijama!

Equipo Bapi

 


4 comentarios


  • hrUFjdTtuJoA

    XfMJmatFG


  • ehuZTCPxUbdkjX

    ZLSjsopJUq


  • IeGpWFzV

    bWCafADKLYPB


  • JntMPFWws

    GmBOrFJTx


Dejar un comentario